domingo, octubre 30, 2011

Mi tributo a los NKOTB

Hace muchooos años, los NKOTB

Lágrimas brotan de mis ojos, al ver a los New Kids agitando la pelvis mientras entonaban Cover Girl. Recuerdo que en los 90 cambié cualquier espécimen peruano por los hombres más guapos del mundo: Jordan, Joe, Jonathan, Danny y Donny. Lo peor es que tenía compinches amigas que compartían mis gritos frente al televisor. Una de ellas era Ro, mi ami "gatita que quiere leche", inseparable hasta el día de hoy. Colocar el Betamax, con algún video mal grabado nos llevaba a gritos y llantos descontrolados. Mi madre ya no sabía qué hacer, así que sólo se limitó a matarse de risa y a observar. Total, ella ya había pasado lo mismo con los Beatles. Si si si en algún momento cometí la herejía de decir que los NK eran mejor que los Beatles.
Bueno, mi cuarto estaba lleno de posters de todos mis novios de esa época. Posters que saqué de mi Bravo (la Bravo te daba status). Y claro, también tenía algunos de la Teleguía y Telecolor pero esos eran bien misios así que sólo los guardaba en el cajón. En las noches rezaba pidiendo que Jordan esté bien y que quisiera conocerlo pronto. También pedía por los otros cuatro y bueno de refilón por los siguientes:
Noviembre 21, 1990

Padre Nuestro, que estas en los cielos. Our Father who are in heaven. (Tenía que ser bilingüe). Te pido por los NKOTB. En especial por Jordan, se que él piensa en mí, aunque no me conozca. Puedo sentirlo. Es un buen muchacho. Te pido también por Tom Cruise, Ethan Hawke, Keanu Reeve, Jason Priestley (Beverly Hills), Sean Astin (Goonies), Corin Nemec (Parker Lewis), Eric Martin (Mr. Big), Nuno Bettencourt (Extreme), Gerardo, Richard Grieco, Craig Sheffer, Fabian Harloff, Den Harrow, Jay Ferguson y Damon Pampolina.
No me pregunten quien miércoles es Damon Pampolina, no tengo idea.
Punto aparte por un minuto, mientras revisaba este diario calló esta lista.
Sin fecha, 1991 (aprox.)
 
Opción de nombres para mis futuros hijos o hijas

Fecha límite: 27 años.

Límite máximo: 30 años.

Mujeres: Desire, Nicole, Scarlette, Aldana.

Hombres: Sebastián, Diego, Fabrizio, Pierre.

Volviendo a los NKOTB. Por esas épocas percibía que los gustos empezaban a dividir a las personas. Qué me disculpen aquéllas que se sientan aludidas (algunas siguen siendo mis amigas). Recuerdo que algunas optaron por Pablito Ruiz. Debo aceptar que aún guardo mi casette de "Manías". Esta fiebre me duró no más de algunas semanas. Otras escogieron hacerse fan de los pacharacos de Magneto, bailaban como ellos y bueno, al menos ellas tuvieron la suerte de ver a sus ídolos y entonar "Tú serás para mí, cálido corazón uooohjo" o "En la puerta del colegioooo", (encima la grabaron en la Rosa Náutica y lo transmitían en Enhorabuena). Horror de Nacos.                                                                                    
Recuerdo que compraba mi Funky Hits para aprenderme la letra  de las canciones (dio resultado) de los New Kids: Step by Step, Please don´t go girl, etc. O que dormía abrazada al polo de ellos porque si me lo ponía tenía miedo que se gastara. Lo peor es que no lo usé jamás y pasaron de moda jaja no pasaaa. Y lealmente, le daba un beso al poster, previo moqueo, lagrimón y oración. ¿Qué pasaba en mi cabeza?
Finalmente, hay algo que recuerdo vivamente. Algo peor que el fraude de CLAE o la estafa de Nuevo Mundo juntos, y es lo que hizo Studio 92. Recuerdo el día que avisaron a los cuatro vientos que harían un enlace telefónico con los NK. Ese día esperé, casi temblando. Coloqué mi TDK nuevecito y puse "RECORD-PLAY-PAUSE" en mi minicomponente Sony. Todo listo para empezar a grabar. Entre lágrimas de felicidad aguardé con calma. Cerré la puerta de mi cuarto y cuál fue mi sorpresa cuando la voz de "Jordan", era una combinación entre Chibolín y Michael Jackson. No jodan! Esas cosas no se deben hacer. Lo peor es que yo sabía más inglés que ellos y se excusaban diciendo que eran fallas de la señal. En ese momento defendí a capa y espada la veracidad del enlace. Días después, la tele se encargó de desmentir esta patraña.
Mi Betamax de los New Kids

El Concierto de Providence, Hangin' Tough, entre otros.

Hoy los NK realizan conciertos en cruceros de mujeres. Unos se han casado, otros esperan que el matrimonio gay se legalice o están viejos y chancludos. Incluso, una amiga de la universidad los fue a ver y tiene fotos con ellos.
Hoy por hoy, todos los cumpleaños, mi hermana me coloca el "Happy Birthday to you this is your day". Y creo que si ellos vienen a Perú, le diría a Ro para "stalkearlos" un poco. Y para el concierto, sólo pagaría por Tribuna, si es que no me gano la entrada en la radio. Eso si, no prometo nada. Nunca se sabe cuando brotará la quinceañera que en mi dormía.

8 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaamiiiiiiii se me salen las lagrimas de la risa!! yo si me acuerdo quien era damon pampolina!!! era una causa que salia en la Big Booper gringa, nadie lo conoce ami!!! que recuerdos!!! tengo mi lista aun de todos los churros de ea epooca de la Bravo en aleman!!! me encanto tu post ami!! te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJ QUIEN CHUUUUUUUUUUUUU ERAAAA JAJAJAJAJ tamare me rio como sonsa aca mientras la vaca ve su peli con La Roca jaja yo tamb amiii, gracias por tu coment, somos stokeada si vienen los nkotb! ahi si t acompaño jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no paro de reir cuando te leo, jajaja eres lo máximo! Arturo piensa que te inventas las cosas o que exageras, pero yo le cuento que no son invenciones, que tú eres así! me consta. Me haces recordar tantas cosas, recordé que nos peleabamos el nombre de Scarlett (por Scrlett O'Hara) para nuestras hijas, jajaja lo había olvidado.
    Está lindo tu blog, no me pierdo ninguno ... y el incrédulo de Arturo tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, buenísimo!! me he reido un montón y también me llego al bobolete!!! me gustó un montón. Yo no era fan de ellos ni de nadie, no sé porque nunca me dieron esas fiebres por personas que no conocía... pero me encanta leerte porque eras una quinceañera con todas sus letrasss. Que lindos recuerdos con la Rouuus! y que paso cuando los viste en la tele en vivo qu eso no entendí? Besotessss!

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHH SILVANAAAA acabo de recordar q tu tamb querias ese nombre yo no me acordaba jajajaja nadaaa no invento. claro hay algunas cosas q hasta a mi me parecen locasas pero asi soy, no me queda de otra. gracias chinanita pro leerme y al gran arturo tambien. en unas semanas llegan 1994 :) besooo

    ResponderEliminar
  6. sorellaaa tu no necesitabas tener asi esos fans pq tu tenias a los New Kids en el Newton jaja en cambio nosotras en colegio parroquiano y de mujeres no pasabaaaa pues! gracias mana pro tu cariño y palabras pretty. cuando los veiamos en la tele, llorabamos pero asi ya no ya. q nivel jaja beosoo

    ResponderEliminar
  7. Estoy extrañando un nuevo post, ya estamos quincena de noviembre y nada, apurate pes sandia que quiero cagarme de risa, besos.

    ResponderEliminar
  8. jajaja vladito, ya pronto prontooo! estaba buscando el archivo fotografico q acompañara la prox nota. gracias por leerme. cariños

    ResponderEliminar