domingo, octubre 16, 2011

Vampiro, muérdeme


Que churro que eres por mi madre

Junio 21, 1988
(…) Estoy lista para ti. Dejo mi puerta abierta para que llegues. Tengo mi vestido. Te estoy esperando Drácula.

La historia de hoy recoge esa obsesión loca que siempre he tenido con los vampiros. Viendo a los Cullen en el Canal 2, me doy cuenta que los amo.  Incluso hablando en español. Me ponen nerviosa, calentona, me fascinan. Grito de la emoción, a cada paso, con cada mirada. Siento que son para mí. Y yo para ellos. Y no me guardo en decirlo, porque sé que algunas (y algunos) me entienden. Reconozco que estoy ya muy cocha para tener el poster de ellos en mi cuarto, pero tengo el almanaque donde mes a mes los Chicos Twilight me miran en secreto y me dicen: "Buenas noches Sandy, sueña con nosotros".

Diciembre 17, 1988
Mi tía Chabuca ha mandado ropa y nuestros regalos de navidad. Mi mamá los ha escondido arriba en el close (sic). Quiero saber que son. Rochi y yo nos vamos a subir en la silla mañana que mi mamá vaya al mercado.
Mi tía Chabuca es la comadre de mi mamá. Es como una madre para nosotras. Reside en Estados Unidos desde los 18 años. Gracias a ella tuvimos en calidad de primicia los polos de Cazafantasmas, un Cd Player, VHS y un par de muñecos ALF. Eso era demasiado para una niña, era una madrina en todo el sentido de la palabra.
Diciembre 18, 1988
Esta se parece a mi Barbie
Ya nos subimos al close. Y no sabes lo que es. Es una Barbie. Querido Diario, es mi primera Barbie y también está Ken. No la pudimos ver mucho porque está debajo de las colchas.
Yo nunca había tenido una Barbie y recuerdo esa era bellísima. Era una Barbie de colección. Yo quería ser como ella: rubia, flaca, tetona, con un cabello tan vaporoso como sus estolas, tener un vestido larguísimo con un corsé de brillantes. Y claro un Ken.
Diciembre 26, 1988
Diario, mi Barbie viene con una hoja llena de muchos vestidos. He escogido que algunos me servirían para el día, otros para salir de noche. Otros para cuando vaya a trabajar y a fiestas. Sueño con esos vestidos. Quiero tenerlos todos. Soy muy feliz. Soy muy feliz. Feliiiiiiiz.
En aquella encomienda llegó mucha ropa. Algunas eran usadas, sí. A nosotras nunca nos importó eso, eran regalos y eran increíbles. Todo lo recibíamos con gratitud. Entre esas ropas llegó un largo camisón de dormir color palo de rosa, que –guardando distancias- para mí era similar al vestido de una princesa. Lo usaba casi todas las noches. Era una especie de ritual: me lavaba bien la cara, me peinaba, me echaba colorete y me ponía mi vestido. Acto seguido, dejaba entre junta la ventana. Tenía la esperanza que algún vampiro pasaría volando y me vería linda y arreglada, y que decidiría morderme para llevarme para siempre a su lado. Con mis dientes de plástico blancos, me sentía a plenitud.

Gary, como tu no hay dos
No recuerdo desde cuando llega mi afición por los vampiros. Los tengo en la memoria desde siempre. Quizás algún refrito en el canal cinco con Christopher Lee o Bela, sabe Dios. Siempre los amé. Gary Oldman al lado de Winona Ryder siempre serán mis preferidos. Supongo que no me agradaría eso de andar buscando sangre o mordiendo cuellos. Pero esa sensualidad, el amor eterno y esa aura medio melancólica. Me encantan.
Por las noches ya no dejo la ventana abierta. Pero igual sigo mirando disimuladamente por entre las cortinas, por si algo interesante llegara a pasar. Los que me conocen, saben que no miento. Eso sí, debo aceptar que de vez en cuando me tomo una Kola Inglesa o gelatina roja, pensando que es sangre. Y dentro de mí digo, con mirada intrigante: "Me siento vampira, que delicia".


6 comentarios:

  1. Sandy, lo maximo!!!!!!!!! Comparto esta afición contigo!!!!! De chibola siempre me escondia con mi hermano para que mi mamá no nos mande a dormir y poder ver tranquilos Dracula con Cristopher Lee (ahora temibles Saruman y Conde Dooku) asi no pudieramos pegar los ojos despues, valia la pena!!!!!!!!!!!!! Y a pesar de ya estar medio tion, Gary Oldman en Dracula es el Sexy de los Sexys, solo superado por el hermoso Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro!!! Edward Cullen merece un comentario aparte(todo anemico el muchacho, pero WOW).. y si, probablemente alguien pueda decir que estamos un poco "adultas" para esos placeres culposos, pero... la emoción no nos la quita nadie!!!!!!! Que buen blog, y que chevere encontrar alguien que como yo esta contando los dias para Amanecer, jajajaja.
    Besos, Karoll

    ResponderEliminar
  2. Q locon linda Karoll... creeme no somos las unicas, Ursula una d mis mejores amigas es igualitaaa. si yo t contara todo lo q gritamos con una version pirata de crepusculo q llego a nuestras manos (esa fue nuestra primera vez jaja), era d locoooos. christopher lee era lo maximo no? No puedo creer q t guste Gary oldman, yo sueño con ese hombre. pero sueño con dracula no con gary jajaj t veo pronto? a ti y mi reina? la extrañooo onde anda?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy bueno hermana....esa barbie se parece a tu madre...y chevere q hayas citado a mi godmother....muy bonito este post al igual q los otros...y ese cullen es un vampiro que es resinator total, pero supongo a muchas chicas mueren por el...besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias hermana! el actor es resinator hermana, en cambio el vampiro es hermosooo, y ves como la loca d karoll me apoya haha se pasaaaa

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bueno y uno se mete en tu erotismo rojo! Y alucinarte con ese vestido toda tú y con los dientes bien puestos jaja. Buenísimo!!! Buena Sore. Y sí, somos sangre y sentirla inspira!! Abro la ventana ahora mismo y vaoo por el draculón!:).

    ResponderEliminar
  6. jajaajja gracias sorellaaaaa avisame si vas por el draculon pq ahi estareee! jaja q loco imaginate q este por cusco o por aqui rondando mi hogar jojo besoooo

    ResponderEliminar